Reserva y adquisición de libros de texto

Una de las tareas más arduas para todas las familias antes de comenzar un nuevo curso es la compra de los libros de texto para sus hijos.

La amplia variedad de editoriales, cursos y ediciones a veces hace que los libros que adquirimos no sean los que se solicitan en el Colegio, con el consiguiente trastorno que suponen los cambios de última hora.

Para facilitar esta labor a nuestras familias, el Colegio pone a su disposición la LIBRERÍA DE LIBROS DE TEXTO.

Es un servicio online que está activo en un determinado periodo de tiempo, a través del cual se hace la reserva de los libros necesarios para después , en un breve periodo de tiempo, notificar a las familias su recogida.

Otra ventaja añadida a este servicio es el pago del importe total de los libros. Para que las familias puedan hacerlo en cómodos plazos se establecen dos pagos fraccionados del importe total que se hacen efectivos los meses de octubre y noviembre a través de cargo en cuenta.

Habitualmente el servicio de reserva y recogida de libros se establece el mes de julio y los primeros días del mes de septiembre.

Las fechas exactas se harán públicas unos días antes tanto a través de este espacio de la página web como mediante un mensaje que recibirán las familias en la Plataforma Educamos.


Si quieres consultar los libros de texto de todos los niveles educativos de este curso escolar 2021-22, este es el listado

Libros-de-Texto-Listado-Completo-junio-2.021.pdf